1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Noviembre 2014
Imprimir

Mark DriscollDe acuerdo con el profesor Warren Throckmorton del Grove City College, fuentes confiables dee la Iglesia Gateway y Mars Hill señalan que Mark Driscoll está considerando volver al ministerio ya sea en Texas o en California.

Throckmorton publicó en el portal de noticias Pahteos el regreso de Driscoll señalando que "Según fuentes, que desean permanecer en el anonimato debido a temor por represalias, a Driscoll se le ha ofrecido asistencia por parte de Robert Morris para ayudar a establecer una planta de la iglesia en el sur de California.  Aunque se podría pensar en algún lugar de Texas en caso que California no aplicase".

El mes pasado Mark Driscoll fue noticia en los medios cristianos cuando anunció su renuncia a Mar Hills después que tomase un receso de seis semanas mientras que un comité de ancianos investigase los cargos presentados en su contra entre los que incluyen plagio, intimidación y ego enfermizo.

Cuando Driscoll presentó su renuncia a Mar Hills señaló que no estaba descartaba realizar funciones ministerien a futuro.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto