1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Diciembre 2008
Imprimir
tedhaggarddic21.jpgTed Haggard, quien fuese uno de los líderes evangélicos más prestigiosos en los Estados Unidos y quien se vio envuelto en un escándalo de sexual y de drogas, en recientes declaraciones ha afirmado que todavía lucha contra su sexualidad quebrantada pero que está comprometido a su matrimonio y al amor que le debe a sus hijos.

Como se recordará Haggard, renunció a ser presidente de la Asociación Nacional Evangélica de los Estados Unidos y fue despedido la iglesia New Life Church de Colorado Springs donde era pastor, después de la denuncia hecha por un prostituto quien afirmó Haggard le había pagado para tener sexo con él y además de haber usado metanfetaminas.

Haggard, quien es padre de cinco hijos, afirmó que había comprado las drogas pero que nunca las había usado.  Sin embargo confesó sus luchas contra la "inmoralidad sexual" enfatizando que "Verdaderamente he pecado".

Según una nota publicada en el diario "The Gazette" de Colorado Springs el pasado jueves, Haggard habla de la batalla sexual que ha tenido a lo largo de su vida, señalando que nunca se había considerado a sí mismo heterosexual.

"La razón por la cual mantuve mi lucha en un secreto fue por el temor que mis amigos me rechazasen, me abandonasen y se olvidasen de mí,  además temía que la iglesia me exiliase y me excomulgase. Fue justamente eso lo que pasó y mucho más".

En el mismo reportaje, Gayle, su esposa asegura que está comprometida a Haggard.

"Sé que para restaurar el honor de nuestros hijos, debemos restaurar el honor de su padre".

A pesar de que la nota no da más detalles de la vida de los Haggards, también se ha anunciado un reportaje.  "Las Aflicciones de Ted Haggard", dirigida por  Alexandra Pelosi, hija Nancy Pelosi vocero oficial de la Casa Blanda, se emitirá el próximo 29 de Enero por la cadena de televisión HBO. Según informa Associated Press el mismo Haggard promocionará el reportaje.

Haggard se mudó con su familia a Arizona después del escándalo.  El mes pasado volvió al púlpito en una iglesia rural en el Estado de Illinois como predicador invitado donde reveló que fue abusado cuando estaba en primaria.

En la actualidad es comercial de seguros y dice no ser exitoso al decir que "en esta etapa de mi vida soy un perdedor".


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto