1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Julio 2014
Imprimir

avelinoEsquivel2014-07El diputado cristiano Abelino Esquivel, denunció en la Asamblea Legislativa de Costa Rica el cierre de al menos cuatros iglesias evangélicas por parte del Ministerio de Salud.

Esquivel teme que esto se vuelva una acción continua del Gobierno.

“Queremos que las iglesias en esta administración del presidente Luis Guillermo Solís trabajen en paz en todas las comunidades del país, que no haya persecución y que el cierre de iglesias no sea una constante”.

El legislador planteó el caso de una iglesia en La Unión de Guápiles que fue cerrada por la denuncia de un solo vecino, a pesar de que otros habitantes de la comunidad han escrito cartas de apoyo a la labor que realiza esa congregación.

Asimismo, denunció que otras tres iglesias en Tres Rosales de Guápiles, en Batán y en Naranjo, fueron cerradas a pesar que se han preocupado por cumplir los requisitos para la construcción de templos.

Esquivel hizo un llamado a Solís y al Ministerio de Salud para que eviten el cierre de iglesias evangélicas.

“Los cristianos no somos personas de segunda clase. Los cristianos somos personas que aportamos en la vida espiritual, en la vida emocional, en lo académico, en lo político, en lo económico y en el desarrollo del país”, concluyó.

Fuente: Mundo Cristiano


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto