1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Enero 2014
Imprimir

 

molotov2014-01Un pastor de la Iglesia Bautista Fellowship en Vacavie, California (Estados Unidos), fue detenido por intentar incendiar la casa de su ex pareja.

 

Mark Lewis, de 39 años, llegó junto a tres sujetos hasta la residencia de Sarah Nottingham, para lanzar una bomba molotov al interior de la vivienda donde ella parmecía con sus dos hijos y otras tres personas.

El hecho fue el el punto cúlmine de una serie de ataques cometidos contra la mujer. En la noche de Navidad le destruyeron una ventana de su vehículo, y dos días antes el auto de uno de sus familiares también fue impactado.

Según medios locales, al momento de cometer el hecho, el pastor se encontraba acompañado de Anthony Wright, de 33 años; Kristen Broyles, de 30 años, y Richard Whright, de 28 años.  Esto ocurrió el pasado 11 de enero.

Aunque todos los involucrados fueron detenidos por intento de incendio premeditado con dispositivo casero, conspiración y acoso, fueron liberados horas más tardes tras el pago de una fianza de 500 mil dólares y así el pastor pudo retomar las labores en la iglesia el domingo.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto