1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Noviembre 2014
Imprimir

presupuestoSegún un nuevo estudio recientemente publicado casi una de cada cuatro iglesias en los Estados Unidos gastan más de lo previsto en su presupuesto anual.

La encuesta, realizada por LifeWay Research ha revelado que el 22 por ciento de las iglesias estadounidenses se excedió de su presupuesto para el año fiscal 2014. El estudio fue realizado a 1.000 pastores y ministros a lo largo de los Estados Unidos.
 
Además, el estudio señala que el 46% de las iglesias ya han gastado lo que han presupuestado en el año y sólo el 29% mantiene sus gastos por debajo de las estimaciones.
 
Scott McConnell, director de investigación Lifeway señala que: "La más reciente de recesión ha sacado a la luz los malos hábitos que tienen los estadounidenses en términos de gasto y los préstamos. Sin duda, las iglesias tienen que aprender algunas de estas mismas lecciones".
 
"La economía cuando tiene un lento crecimiento como el actual no permite que individuos, empresas o iglesias caigan en malos hábitos financieros que han sido acarreados desde hace siete u ocho años. Todo el mundo tiene que ser innovador y buscar formas más eficientes y productivas cada una de sus actividades", señaló McConnell.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto