1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Enero 2013
Imprimir
Asambleas de DiosLas iglesias de las Asambleas de Dios Iglesia han experimentado un importante crecimiento en los Estados Unidos basados no sólo en la apertura de nuevos sitios para congregarse sino también en el crecimiento de su membresía.

Entre los años 2000 y 2010 ha sido considerada la denominación de más rápido crecimiento en el Estado de Minnessota pasando de congregaciones a 234.

Según Clarence St. John, pastor y presidente de Asambleas de Dios de las iglesias en Minnesota, el crecimiento es parte de un esfuerzo de la denominación para plantar nuevas iglesias. Desde 1990, se han plantado 134 nuevas iglesias en todo el estado, y se estima que se otras 70 estén plantadas para el añ 2020 (20 de ellas deben haberían abrirse antes de finales de este año).

"Tenemos la responsabilidad de difundir la fe tanto como nos sea posible. Si realmente creemos que nuestra fe es algo que ayuda para que las personas vivan mejor y les prepara para la vida y para la eternidad, tenemos la responsabilidad de poner nuestro mejor esfuerzo", señaló el pastor al Star Tribune .

Por su lado el pastor Rob Ketterling atribuye gran parte del crecimiento constante de la iglesia al dinamismo que se le ha enfocado al ministerio de los niños cosa que atrae a familias jóvenes y que por consecuencia reflejan la necesidad de cultos con estilo contemporáneo. Por otra parte señala la importancia del enfoque pastoral que aplica el significado de las Escrituras en los asuntos de la vida cotidiana.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto