1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Julio 2011
Imprimir

catedralDeCristal2011-07bLa Diócesis de Orange presentó su propuesta para adquirir la megaiglesia que fue fundada hace 50 años por el tele-evangelista Robert H. Schuller, y que se declaró en bancarrota a finales del año pasado.

 


La diócesis ha ofertado 50 millones de dólares por la propiedad y permitiría que la Catedral de Cristal pueda usar sus instalaciones en alquiler a un costo menor de mercado por 3 años.  Al final de este período el ministerio tendría que desalojar las instalaciones.  La Diócesis ayudaría a la Catedral de Cristal a buscar un nuevo local.

 


En la propuesta el Obispo Tod D. Brown indica que la compra “respetará el legado del Reverendo Schuller quien trabajó muy duro para establecer la catedral”.

Noticias relacionadas:

La Catedral de Cristal: Infraestructura de interés para los católicos

La Catedral de Cristal se libra de la bancarrota vendiendo su iglesia

Robert Schuller intenta sacar a la Catedral de Cristal de la bancarota

La Catedral de Cristal en bancarrota

Despiden a 50 trabajadores en la Catedral de Cristal por la crisis

Católicos formalizaron su propuesta para adquirir la Catedral de Cristal.

La Diócesis de Orange presentó su propuesta para adquirir la megaiglesia que fue fundada hace 50 años por el tele-evangelista Robert H. Schuller, y que se declaró en bancarrota a finales del año pasado.

La diócesis ha ofertado 50 millones de dólares por la propiedad y permitiría que la Catedral de Cristal pueda usar sus instalaciones en alquiler a un costo menor de mercado por 3 años. Al final de este período el ministerio tendría que desalojar las instalaciones. La Diócesis ayudaría a la Catedral de Cristal a buscar un nuevo local.

En la propuesta el Obispo Tod D. Brown indica que la compra “respetará el legado del Reverendo Schuller quien trabajó muy duro para establecer la catedral”.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto