1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.70 (5 Votos)
Brian Houston niega que hayan gays en el grupo de adoración de Hillsong - 3.6 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Agosto 2015
Imprimir

Brian HoustonBrian Houston el pastor de Hillsong Australia acaba de publicar un comunicado sobre la noticia que sobre dos gays liderando el grupo de adoración en la sede de Nueva York.

El comunicado emitido dice lo siguiente:

“Deseo corregir la información de que la iglesia Hillsong tiene "una pareja homosexual dirigiendo la adoración" en nuestro campus de la ciudad de Nueva York.

La posición de Hillsong sobre la homosexualidad y el matrimonio homosexual no ha cambiado y es consistente con la Escrituras.

Como he dicho anteriormente, creo que los escritos de Pablo son claros en  este tema. Hace varios meses, cuando uno de nuestros directores de coro hizo una declaración pública inesperada con respecto a compromiso con un hombre que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros también.

Por lo que entiendo desde que esto ocurrió ninguno de ellos ha estado involucrado activamente en el liderazgo o un ministerio.

Dicho esto, todavía los amamos y reconocemos que - como todos nosotros - están en un camino, y nuestro papel como iglesia es para ayudarles en este viaje con gracia y la compasión.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto