1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Diciembre 2011
Imprimir
pinkPony2011-12Arte Hage es pastor no de una sino de varias iglesias y ahora se ha fijado como meta transformar el famoso club de streeptease “Pink Pony” ubicado Cross Lanes de West Virginia en una iglesia donde no se escuche música sensual sino cantos que alaben a Dios.
Para ello se ha fijado la meta de recaudar 795.000 dólares para comprar el local del antiguo club de striptease que ha estado a la venta por más de un año.

"Este lugar ha sido un refugio del mal", aseguró Hage a WSAZ. "Si las personas buenas no hacen nada no pasará nada pero cuando la gente buena hace algo, algo pasa. Los cristianos que aman a Dios hacemos esto porque queremos ayudar a otras personas".

En las iglesias donde pastorea también existe un ministerio denominado “Faith Mission” (Misión de Fe) donde se realizan labores para ayudar a drogodependientes.

El club perdió su licencia para vender alcohol en 2003 y trató de recupérarlo en el año 2008 sin éxito.

"El juego, la bebida - todo lo malo que esto produce genera una una sociedad que se sale fuera de control y nuestra misión como cristianos es detener estas cosas" sostiene Hage.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto