1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Agosto 2011
Imprimir
catedralDeCristal2011-08aLos acreedores de la Catedral de Cristal no retroceden y han dejado en claro que la propiedad de la megaiglesia se venderá a pesar de lo que diga la familia Schuller.

Después de la restitución de Robert Shuller  en la junta directiva de La Catedral de Cristal, se puso en marcha una campaña de miligros en la que se afirmó que las instalaciones no se pondrían en venta.  Sin embargo los acreedores han presentado un plan en el tribunal federal de quiebras en Santa Ana, California, el martes 9 de agosto, lo que hace inminente su venta.

Los acreedores quieren que se recauden al menos 50 millones de dólares según informó el registrador del Condado de Orange County. El plan permitiría a la megaiglesia a arrendar el edificio de 3.000 asientos al comprador.

Según se conoce ya existen interesados en la adquisición de las instalaciones. La arquidiócesis católica de Orange County es la lider en la puja pues ha ofertado 53,6 millones seguida por la Universidad de Chapman que ha aumentado su oferta a 50 millones.

Los acreedores han decidido darle el privilegio a la Junta de la Catedral de Cristal para que elija el futuro dueño de las instalaciones, siempre y cuando la oferta ascienda o supere los $ 50 millones o más.

La próxima audiencia ante la corte está programada para el próximo 14 de septiembre.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto