1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.67 (6 Votos)
34 mil Iglesias se oponen a la PCUSA - 4.7 de 5 basado en 6 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Abril 2015
Imprimir

 

NBCIUna grupo conformado por unas 34 mil iglesias han decidido cortar los lazos con la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. (PCUSA) después de la denominación votó a favor de cambiar la definición de matrimonio para incluir el matrimonio entre personas del mismo sexo en su constitución.

 


Según informa Charisma News la iniciativa surge del grupo autodenominado Iniciativa Nacional de Iglesia Negra (NBCI por sus siglas en inglés) que representa a unos 15,7 millones de 19 denominaciones que se oponen a la decición de  la PCUSA). El grupo anunció que dejará de estar afiliado a esta denominación catalogando como un "pecado contra toda la iglesia y sus miembros" el que la PCUSA acepte la homosexualidad.

 


 
El presidente de la NBCI, Anthony Evans, señaló que la "NBCI y su base de miembros simplemente permanece en la Palabra de Dios según la mente de Cristo. Instamos a nuestros hermanos y hermanas de la PCUSA a arrepentirse y ser restaurados en comunión".


 
Evans también advirtió que la PCUSA está predicando un Evangelio falso.


 
"El Apóstol Pablo nos advierte sobre esto cuando declaró en Gálatas 1: 8 que hay quienes predicarán otro evangelio. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema".

 

Además ha instado a otros cristianos que sigan el ejemplo de la NBCI y rompan los lazos con PCUSA.


 
"En este caso, la PCUSA deliberadamente votó para cambiar la Palabra de Dios y la interpretación del matrimonio santo entre un hombre y una mujer. Es por esto que hay que romper la comunión con ellos y exhortar a toda la cristiandad a hacer lo mismo", señaló.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto