books.jpg

 

Muchos han sido los cristianos que han dejado huella en la Iglesia por la forma como han expresado las verdades de Dios en sus predicaciones y en sus escritos.

En este canal queremos publicamos los sermones y estudios de ellos con el fín de que puedas alimentar tu espíritu con una sólida báse bíblica

 

 

  • Charles H. Spurgeon

    spurgeon.gifCharles Haddon Spurgeon (1834-1892) gue el predicador más famoso en Inglaterra durante la segunda mitad del siglo diecinueve. En 1854, con 20 años y a tan sólo cuatro años de su conversión se convirtió en el pastor de la famosa Iglesia londinense "New Park Street Church" (que fue pastoreada por el teólog bautista John Gill). Esta congregación creció en número de una manera vertiginosa y tuvo que mudarse lo que fue la Surrey Music Hall. En ese lugar Spurgeon predicaba a grandes audiencias que llegaban a alcanzar las 10 mil personas, en una época en la que aun no existía los equipos de amplificación electrónica. En 1861 esta congregación se mudó a su sede permanente el Tabernáculo Metropolitano. Muchas son los escritos y las prédicas de Spurgeon, las cuales son consultadas frecuentemente por los predicadores hoy en día.

     

    Número de Artículos:  23
  • D.L. Moody

    moody.gif

     

    Dwight Lyman Moody (1837-1899), fue un evangelista y editor estadounidense que fundó la Iglesia Moody, la escuela Northfield y escuela Mount Hermon en Massachusetts (ahora llamada escuela Northfield Mount Hermon), el Instituto Bíblico Moody y la Moody Press

     

    Número de Artículos:  5
  • Jonathan Edwards

    jonathanEdwardsFue un teólogo, pastor congregacional y misionero para los nativoamericanos durante la época colonial. Es conocido como uno de los más grandes y profundos teólogos protestantes en la historia de los Estados Unidos. Su obra tiene un alcance muy amplio, pero suele ser a menudo asociada con su defensa de la teología calvinista y el patrimonio puritano.

    Número de Artículos:  2
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto