1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Junio 2012
Imprimir
twitter2012-06Un informe publicado en el New York Times indica que los tweets de líderes cristianos enclipsan los que generan celebridades como  Lady Gaga.

La popularidad de los mensajes de  Joyce Meyer, Max Lucado y TD Jakes son una evidencia del poder de las redes sociales para los comunicadores cristianos

Un ejemplo es el tweet publicado por TD Jakes que decía: "Tus palabras le dicen a los demás lo que piensas.  Tus acciones le dicen lo que crees", que fue re-publicado unas 2.490 veces. Comparándolo con otro de Katy Perry en el mismo momento vemos que el tweet de la cantante de rock fue republicano unas 2.491 veces. A pesar de que Perry venció Jakes por un tweet,  la cantante tiene 20 millones de seguidores en la red social mientras que Jakes tiene sólo 450.000 seguidores.

El estudio indica que los de perfiles de líderes cristianos más influyentes en Twitter son los de Joyce Meyer con más de 1 millón de seguidores, Joel Osteen quee produjo en un segundo más de 147 republicaciones y Max Lucado junto a TD Jakes.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto