1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Febrero 2011
Imprimir

biblia2011-02Biblegateway, la popular Biblia online más usada en el mundo entero ha publicado un análisis estadístico con los versículos bíblicos más buscados en su motor de búsqueda. Juan 3:16 resultó ser el más solicitado.


Esta lista ha sido contrastada por Google que conserva la información de los ocho millones de usuarios que visitan el sitio cada mes.

A continuación los 10 versículos de la biblia más buscados en Biblegateway:

1) Juan 3:16. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..”

2) Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

3) Romanos 8:28: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

4) Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

5) Génesis 1:1:. “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

6) Proverbios 03:05: “. Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia”.

7) Proverbios 03:06: “. En todos tus caminos someterse a él, y él enderezará tus veredas.”

8) Romanos 12:2: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. ”

9) Filipenses 4:6: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

10) Mateo 28:19: “. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto