1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.13 (4 Votos)
Los versículos bíblicos más populares en Youversion - 3.0 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Febrero 2015
Imprimir

youVersionLifechurch.tv desde el año 2008 viene ofreciendo el servicio YouVersion basado en una app que ha sido instalada 10 millones de personas para facilitar el uso de la Palabra de Dios en sus vidas diarias. La aplicación ofrece multitud de versiones de la Biblia en una amplia gama de idiomas así como planes de estudio.


Además se pueden guardar citas bíblicas en los perfiles de cada usuario, resaltarlas e incluso compartir con los contactos que un usuario registrado tiene en la aplicación.


Según ha dado a conocer Bobby Grunewald, fundador de YouVersion, Romanos 12:2 es el versículo más compartido durante el año 2014, resaltado y marcado por los usuarios.
“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”, es lo que dice Romanos 12:2 (NVI)


El segundo verso más popular entre todos los usuarios de YouVersion fue Filipenses 4: 8. Este versículo nos invita a considerar "todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio".

 

En tercer lugar destaca Filipenses 4: 6 que señala que "Por nada estéis afanosos", y en cuarto lugar destaca Jeremías 29:11 que dice " Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

Top ten de versiculos biblicos


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto