1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Agosto 2011
Imprimir
jorneyOfMosesUna empresa tecnológica norteamericana ha lanzado un nuevo juego basado en la Biblia y que está disponible para los usuarios de la red social Facebook.

Journey of Moses  (La andadura de Moisés)  pretende llenar la carencia existente de juegos bíblicos en las redes sociales.

En el mismo los jugadores experimentarán los acontecimientos que vivió el personaje del Antiguo Testamento como el haber crecido como egipcio en palacio, su vida en el exilio. su vivencia con la zarza ardiente así como el momento en que guía al pueblo de Israel fuera de Egipto.

El juego contiene música, gráficos y puzzles con el fin de que los jugadores aprendan más acerca de Moisés mientras se divierten.

Brent Dusing, director ejecutivo de Hexify cree que si alguien está : "interesado en juegos de redes sociales, o en conocer la historia de Moisés, este es un juego del que disfrutará".

La andadura de Moisés, al igual que cualquier juego en Facebook es gratuito yactualmente esta disponible sólo en inglés pero  los desarrolladores han anunciado que en un par de meses lanzarán la versión en castellano.   Puedes visitar esta aplicación desde tu perfil de Facebook en el siguiente enlace   apps.facebook.com/journeyofmoses/?ref=bpr_aao

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto