1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Abril 2009
Imprimir
moviles-varios.jpgUn nuevo proyecto surge para expandir el Evangelio, iBible: Biblia online para tu iPhone u otro dispositivo móvil.  Este proyecto ha sido desarrollado por un el ministerio cristiano español pedrAngular,

Y es que desde ahora el público que habla español tendrá disponible la Biblia en su iPhone a través del webapp iBible.mobi. Este servicio también es compatible con otros dispositivos (PDAs, PCs, etc.) que dispongan de conexión a Internet y navegador web.

Usando una interfaz simple y sencilla -especialmente diseñada para dispositivos móviles, este lector bíblico online permite al usuario consultar cuatro traducciones bíblicas (en catalán, castellano, alemán e inglés respectivamente) y buscar cualquier libro por orden canónico o alfabético. Una solución práctica para consultar la Biblia en cualquier momento y desde cualquier lugar (requiere de conexión a Internet), sin tener que cargar el libro físicamente encima o instalar ningún programa en el dispositivo. Para acceder a este servicio solo tienes que escribir en el navegador de tu dispositivo móvil iBible.mobi

En concreto este proyecto ha sido liderado por un servidor, basándose en el motor de búsqueda de la concordancia bíblica la nuestra web del ministerio (http://www.pedrangular.com/services/concordancia.php ) y los estándares webapp.

PetrAngular nace con el propósito de realizar productos educativos y promocionar la Biblia en los nuevos medios tecnológicos. Es un ministerio de sin ánimo de lucro y basado en donaciones. Hasta el momento, el 100% de sus productos y servicios son gratuitos.

Para más información puedes visitar la página de PetrAngular


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto