1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Julio 2011
Imprimir

holyTown-2011-07Una nuevo juego ha sido publicado en Facebook.  Se podría decir que es uno más entre el gran catálogo que existe en la red social, sin embargo este es peculiar porque trata de simular experiencia evangélica en el mundo real en el mundo virtual.

 

 

"Holy Town" creada por Martin Maiko,  de 21 años y cristiano, ha logrado llamar la atención en Facebook y en tan sólo 3 semanas ha superado los 19000 “me gusta” así como comentarios positivos y cientos de calificaciones de cinco estrellas de sus usuarios.

La meta en “Holy Town” es plantar tu propia iglesia una vez se obtengan monedas por predicar., y se predica publicando palabras bíblicas.  Mientras más monedas se gane se tendrá una iglesia más grande y a la vez mientras más grande es la iglesia, más miembros tiene y por lo tanto más monedas se pueden recolectar por las prédicas.

Además se ofrece el servicio de "La Palabra del día", donde los usuarios comparten la fe cristiana entre sus amigos de la red. 

Maiko ha comentado al Christian Post haber tenido la experiencia de ver como las cosas se propagaban en Facebook  y que "Durante una conversación acerca de otras aplicaciones de Facebook que estaba desarrollando con mi familia, mi tía, Janeene Ward, dijo que pensaba que sería una gran idea utilizar nuestra capacidad de promover las cosas a través de los medios de comunicación social para crear un juego cristiano para Facebook",.

Junto con el lanzamiento de "Holy Town", también lanzó oficialmente su compañía "mrmaiko", donde continuará promoviendo el estilo de vida cristiana a través de diferentes redes sociales.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto