1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Noviembre 2011
Imprimir
brujulaJerusalem2011-11El Salmo 122 nos invita a orar por la paz de Jerusalén, pero ahora un judío ortodoxo cree haber dado con una manera más tangible de recordar a esa ciudad.

Moshe Ashin es un judío ortodoxo que cree haber recibido inspiración divina para desarrollar los que él llama “La Brújula de Jerusalén”.

“Empecé a pensar que sería maravilloso que la brújula apuntara en una dirección que tuviera más significado para todos nosotros. Una dirección más importante. ¿A dónde sería? Bueno, estamos aquí, en la ciudad más santa del mundo, el centro del universo y como todos los caminos llevan a Jerusalén, pues que la brújula apunte hacia acá”.

La Brújula de Jerusalén, a diferencia de una normal que señala el norte, está diseñada para apuntar a Jerusalén.

“Yo desarrollé un sistema de recalibración que mantiene la aguja de la brújula señalando constantemente en dirección a Jerusalén desde cualquier parte del mundo. Sólo abra la tapa y está apuntando hacia allá”, señala Ashin.

Ashin espera que la brújula sea un recordatorio visual de lo que la Biblia dice sobre Jerusalén.
“Si me olvidare de ti, Oh Jerusalén, mi diestra sea olvidada. Tal ves lo más importante es que en nuestro tiempo somos recordados de orar por la paz de Jerusalén cada día y es mi deseo que la brújula sirva como una bendición para todos nosotros donde quiera que estemos”, concluye Ashin.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto