1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.13 (8 Votos)
Facegloria, la nueva red social evangélica - 4.1 de 5 basado en 8 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Julio 2015
Imprimir

facegloriaAl parecer los cristianos no se quedan de brazos cruzados en las redes sociales y por eso ha salido una nueva red social creada por cristianos evangélicos en la que se prohibe contenido obsceno.  Bajo el nombre de Facegloria, esta red social se ha convertido en toda un éxito en Brasil, país donde fue lanzada hace un mes y donde según sus creadores ya ha alcanzado una cifra de 100,000 miembros.

 

De acuerdo con el medio británico BBC hay 660 palabras que están prohibidas en el sitio, incluyendo lenguaje soez y contenido sexual.

 

Como parte de la interacción con los usuarios, la red social cuenta con el botón “Amen” para expresar apreciación por mensajes de otros usuarios, de la misma manera que Facebook tiene un botón de “Me gusta” o “Like” por su palabra en inglés.

 

Facegloria está disponible únicamente en portugués, pero sus creadores han dicho que tienen planeado lanzarla en otros idiomas.

 

“Nuestra red es global. Hemos comprado el dominio Faceglory en inglés y en todos los lenguajes posibles. Queremos superar a Facebook y Twitter aquí y en todas partes,” dijo Acir dos Santos, alcalde de Ferraz de Vasconcelos, y quien invirtió una suma de $16,000 para convertir Facegloria en una realidad.

 

Atilla Barros, diseñadora web y una de las creadoras de Facegloria dijo que la prohibición del contenido obsceno en su red social es su respuesta a la falta de filtros que existe en Facebook.

 

“En Facebook puede ver mucha violencia y pornografía. Es por eso que pensamos crear una red donde podemos hablar sobre Dios, amor y esparcir su palabra,” dijo la cofundadora de la red social.

 

Barros agregó que “queremos ser moral y técnicamente mejores que Facebook”.

 

De acuerdo con el sitio web oficial de Brasil, “el 90 por ciento de la población se suscribe a algún ideal religioso, lo que le convierte en el país con mayor inclinación religiosa que cualquiera otro en Sudamérica. Solo un uno por ciento de la población no creen en Dios o un ser supremo en una forma u otra”.

 

Facegloria se encuentra disponible en internet en portugués mediante el enlace http://facegloria.com/


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto