1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Mayo 2013
Imprimir
Cantera de tiempos del Segundo Templo JerusalenUna cantera de los tiempos del Segundo tiempo ha sido descubierta por las obras que se están realizando para la construcción de nueva carretera que mejoraría el tráfico en Jerusalén.
En la cantera se han encontrado piedras enormes que probablemente fueron utilizadas en grandes edificios públicos de la Jerusalén de esa épcoa. También fueron halladas una llave y herramientas de 2000 años de antigüedad.

Las excavaciones llevadas a cabo por la Autoridad de Antigüedades de Israel en el barrio norte de Jerusalén de Ramat Shlomo revelaron la enorme cantera de más de 1.000 metros cuadrados.

Las zonas del norte de Jerusalén, eran más altas que la ciudad de Jerusalén en la época del Segundo Templo, así que presumiblemente las piedras que pesaban decenas o cientos de toneladas eran más fáciles de transportar por la pendiente de un cerro a las obras de construcción en la que hoy es la ciudad antigua.

Un camino antiguo que data de la época del Segundo Templo también fue descubierto al lado de la cantera y era este el camino que probablemente se utiliza para mover las piedras grandes.

La documentación de este sitio se completará dentro de una semana y la construcción de la carretera nueva llegará hasta la cantera.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto