1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Julio 2012
Imprimir

tablets-ereadersLos cristianos norteamericanos están asumiendo el uso de las tablets y los lectores de ebooks a un ritmo más rápido que cualquier otro tipo de consumidor.  Estos datos provienen de un estudio realizado por la organización CBA a petición de Grupo Barna (BG por sus siglas en inglés).


David Kinnaman, presidente del BG presento los resultados en la Feria Internacional de Comerciantes Minoristas Cristianos celebrada en Orlando Florida el pasado 15 de julio.

 


Kinnaman compartió de que cerca del 44% por ciento de los pastores y un 30% de los clientes de librerías y tiendas cristianas afirmaron poseer una tableta móvil o e-reader, en contraste con el 18% de clientes de otras tiendas.

La encuesta apunta a que el dispositivo más popular entre los cristianos es el iPad. Además, casi el 70% de los clientes de las tiendas cristianas dijeron que comprarían o que es muy probable que comprasen un libro electrónico. Kinnaman, co-autor del libro unCristian animó a los minoristas cristianos que asistieron a su presentación para que aprovechasen las tendencias actuales brindadas por los cambios tecnológicos y el marketing digital a fin de no quedarse obsoletos en un mercado que está cambiando vertiginosamente.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto