1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Septiembre 2011
Imprimir
bibleGateway2011-09La Reina Valera Contemporánea es la última versión editada basándose en el conocido texto en español . Según sus editores, en ella se renuevan las versiones arcaicas y los pasajes de difícil entendimiento, sin comprometer el estilo y la precisión del texto.

Los nombres y la sintaxis también se han actualizado para que coincida con las convenciones de la lengua española contemporánea. Millones de cristianos lectores en español utilizan el texto Reina Valera, y ahora también está disponible en la web Bible Gateway , junto a otras populares versiones como NVI, Dios Habla Hoy o La Biblia de Las Américas, algunas de ellas también en audio.

Las Sociedades Bíblicas Unidas han facilitado que el texto esté disponible en esta rápida y útil herramienta, usada tanto para la lectura como para el estudio de la Biblia desde la web.

Bible Gateway es una herramienta para leer e investigar las Escrituras en Internet. Ofrece capacidades avanzadas de búsqueda, que permiten a los lectores encontrar y comparar pasajes específicos basándose en palabras clave, frases o referencias de las Escrituras.

Biblegateway se inició en 1993 por la iniciativa de Nick Hengeveld . En 1995 Nick se convirtió en el primer webmaster de Gospelcom.net, ahora Gospel.com . La web incluía entre sus servicios Bible Gateway, que desde entonces ha crecido agregando nuevas traducciones, idiomas y nuevas funciones al sitio.

Fuente: Bibliaweb

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto