1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Abril 2011
Imprimir
aslan2011-04Ya comienzan los preparativos para la cuarta entrega de las Crónicas de Narnia. Se anuncia que la siguiente película a producir será “El sobrino del mago”, una nueva adaptación de un libro de C.S. Lewis.

Así lo confirmó Michael Flaherrty, presidente de Walden Media (casa productora de la saga Narnia) The Christian Post. “Estamos comenzando a hablar con Fox y con los dueños de los derechos para que “El sobrino del mago”sea nuestra próxima película” comentó Flaherty.

“Si finalmente todos nos ponemos de acuerdo para seguir adelante, entonces buscaremos a alguien para que escriba el guión. Por tanto, es fácil que se vayan un par de años” aseguró el responsable de Walden Media.

“El sobrino del mago” será la cuarta película de la franquicia y la precuela de “El león, la bruja y el armario”, la primera de las películas de la saga Narnia que se estrenó, allá por el año 2005 y que recaudó por entonces casi 745 millones de dólares a nivel mundial. Las otras películas que conforman la saga son “El príncipe Caspian” de 2008 y “La travesía del viajero del alba” de 2010.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto