1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Marzo 2014
Imprimir

 

blackJesus2014-03Recientemente los medios televisivos han mostrado mucho interés por la figura de Jesús.  Producciones basadas en Jesús como niño, Jesús adolescente, los años perdidos de Jesús, Jesús adulto, entre otros, han sido el tema de producciones y la más reciente versión es que ahora nos presentarán a un Jesús negro.

 

La cadena de televisión por cable Adult Swim ha suscitado un debate con "Black Jesus" una comedia de media hora cuya figura principal es Jesucristo pero de color quien viena a predicar al mundo contemporáneo.

Según anuncia Deadline Aaron McGruder (The Boondocks) es el creador de la serie que está protagonizada por Gerald Slink Johnson (Grand Theft Auto V) en el papel de Jesús. "Black Jesus" (Jesús negro) tiene como escenario la ciudad de Compton en el estado de California y en la que hoy en día hay un alto índice de población afroamericana.  Además es una ciudad que se ha popularizado por la fama que han alcanzado sus grupos de hip hops y de rap.  Es alli donde se contextualiza al Hijo de Dios quien viene a proclamar el amor y la bondad por toda la ciudad con la ayuda de su pequeño pero leal grupo de oprimidos seguidores.

Entre los discípulos y vecinos de Jesucristo se incluyen los actores Charlie Murphy (¿Cuándo llegamos?), Corey Holcomb (El show de Cleveland) y John Witherspoon (The Boondocks).

La producción de la serie del Jesus de color ya ha comenzado en Los Ángeles y está previsto su estreno a finales de 2014 y promete ser una serie polémica.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto