1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Agosto 2009
Imprimir
pabloolivares.jpgSe ha público el trailer de la película que narra el testimonio del rockero argentino Pablo Olivares. "Poema de Salvación" ha sido realizada por VSN Producciones y Canzion Films

El testimonio de Pablo Olivares tiene dos importantes aspectos que mostrar a la sociedad contemporánea. Por un lado, demuestra como los músicos actuales se entregan a Satanás por el éxito y la fama. Por el otro lado testifica el poder que reside en la oración personificada en la constancia de su madre pidiendo continuamente de rodillas por la salvación de su hijo.

Nacido en una familia cristiana de Buenos Aires, Olivares desde su infancia desarrolló pasión por la música.  Participó a los 6 años en el coro infantil de la iglesia a la que asistían sus padres.  Fue educado en colegios cristianos, pero se sintió sometido a una fuerte presión religiosa que antagonizaba con sus deseos de ser famoso en el rock. A pesar de ello en este colegio cristiano fue donde organizó su primera banda.

En su adolescencia lo enviaran a otro colegio en las afueras de la ciudad debido a su conducta problemática y fue el momento en que decidió abandonar el cristianismo. Cuando regresó a Buenos Aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «Último Momento». Con este grupo participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. En ese momento Pablo estaba decidido a lograr sus sueños sin importar quién podría ayudarle (el enemigo) con tal que le diese todo lo que anhelaba.  Y es que Pablo llego a hacer de todo, incluso un pactó con el mismísimo Satanás.

Fue así como surge «Halógena» grupo que es referencia en el rock argentino.  Logrando contrato con una disquera internacional impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento mundial con su música.

Por el año 1997, «Halógena» realizaba conciertos multitudinarios en Argentina, se codeaba con las más importantes bandas del rock mundial, como White Snake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth, y comenzó a viajar a otros países para tocar. En una visita en el año 1999 a Ciudad de México para participar en el festival Vive Latino, organizado por MTV, la banda fue secuestrada por antisociales y permaneciendo cautivos por horas. Allí Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible muerte y donde Dios lo confrontó con su realidad espiritual. Poco más tarde tras ser liberados por los secuestradores, Pablo habló con su manager y regresó a Buenos Aires esa misma noche.

De vuelto en Argentina, Dios habría de encargarse de su restauración, en una congregación donde, mientras se hallaba sentado en la última fila, el Espíritu Santo libró una batalla dentro de él para una liberación y una rendición completa a Jesucristo.

Ahora Pablo Olivares, bien cimentado en su vida cristiana, desarrolla un ministerio entre la juventud, visitando iglesias y compartiendo su testimonio y prueba de ello es "Poema de Salvación, película que todos deberían ver.

A continuación te presentamos el trailer de promoción de esta magistral producción.




 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - "Poema de Salvación" una película testimonial Pablo Olivares

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto