1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.75 (2 Votos)
Producirán cuarta película de Las Crónicas de Narnia - 2.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Octubre 2013
Imprimir

 

La Silla de Plata de C.S. Lewis será llevada al cineThe C.S. Lewis Company ha anunciado mediante un comunicado que se continuará la serie de Las Crónicas de Narnia para la pantalla gigante.  La silla de plata (The Silver Chair) ha sido la seleccionada para continuar la saga que en esta oportunidad será desarrollada en conjunto con The Mark Gordon Company.

 

 

En estos momentos los productores están en la búsqueda del director y del guionista para la película.  Pero no se ha revelado quien distribuirá la película, como se recordará las primeras dos películas fueron distribuidas por Disney y la tercera por Fox.

Respecto a los actores que encarnarán los personajes de "La Silla de Plata"  tampoco se sabe nada .  En esta historia se cuenta el regreso de Eustace Scrubb, un veterano Rey Caspian y obviamente Aslan, quienes fueran interpretados por Will Poulter, Ben Barnes y Liam Neeson respectivamente y tiene una alegoría a la parábola del buen sembrador

"Al igual que muchos lectores, tanto jóvenes como mayores, soy muy aficionado  ak hermoso y alegórico mundo de Narnia de C.S. Lewis. Estos fantásticos relatos inspiran la pasión de la vida real entre millones de seguidores del mundo. Mientras nos preparamos para llevar el próximo libro de la vida, nos sentimos honrados y gozosos de contribuir al legado vivo de Narnia", afirmó Gordon.

Si se sigue el orden en que los libros de la saga deben ser leídos, la serie debería culminar con las adaptaciones de La Silla de Plata seguida por La última Batalla. Sin embargo trendremos que esperar luego se decidirá producir  El Sobrino del Mago y El caballo y su muchacho a la pantalla grande.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto