1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.00 (12 Votos)
Murió el productor de la película "Dios no está muerto" - 4.0 de 5 basado en 12 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Junio 2015
Imprimir

 

Russel WolfeEsta semana Russel Wolfe, productor independiente y socio Pure Flix murió el pasado 27 de mayo.  Wolfe, que produjo la conocida película cristiana "Dios no está muerto sufría  Esclerosis Lateral Amiotrófica.

 

 

Desde su diagnóstico en diciembre de 2013, Wolfe y su familia compartieron sus viviencias sobre esta enfermedad desde la perspectiva cristiana, dando testimonio hasta el último momento.

 

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas los pacientes sufren una parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos (resultado de la pérdida de los controles musculares inhibitorios.

 

 

Russel Wolfe produjo y co-protagonizó "Dios no está muerto". Se convirtió en la más taquillera película de fe indie de en el año 2013 y en medio de este éxito a Wolfe se le diagnosticó la enfermedad.

 

Por el apoyo de su familia, su fe y la atención médica, Wolfe pudo vivir su enfermedad con una actitud positiva y continón trabajando hasta su muerte, incluyendo la producción de la película "Dios no está muerto 2" la cual será estrenada el próximo año durante la primavera del emisferio norte.

 

"He pasado muchas tormentas en mi vida y Dios les ha dado la vuelta; así que en retrospectiva puedo mirar hacia atrás y estoy agradecido porque ocurrieron", dijo Wolfe Movieguide el pasado febrero. "Veo mi diagnóstico como una oportunidad para permanecer en mi fe y ver cómo Dios va a usar esto para su gloria ... y para recordar de que Dios es bueno todo el tiempo".

 

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto