1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Kaká habla de su espiritualidad - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Julio 2014
Imprimir

kaka2014-07Kaká ha concedido una entrevista a la prensa brasileña en la que habló sobre su vida espiritual. El ex miembro de la Iglesia Renacer,sostiene que se inspira en Jesús y que lee continuamente  la Biblia.

El centrocampista fue entrevistado por la periodista Sonia Racy del diario O Estado de Sao Paulo,.  En la misma sostuvo que su vida espiritual está basada en “estar sólo conectado a Jesús" ya que considera que esto es la mejor manera de practicar la fe: "Yo soy una persona que ama la Biblia y pongo a Jesús como mi ejemplo a seguir.. .Tengo la Biblia en mi teléfono y estoy últimamente leo mucho  los Evangelios, para entender un poco más a Jesús, las cosas que hizo como las hizo y por qué las hizo".

Kaká negó estar decepcionado con los evangélicos tras la pregunta del periodista por su salida de la Iglesia Renacer. "No, yo pertenecí por mucho tiempo a Renacer, asistía a la iglesia, pero llegó el momento en que pensé que era hora de desvincularme de esa institución”.  Además señaló en forma muy política que el y su esposa mantienen “buenas relaciones con ellos” refiriéndose a los pastores de Renacer Estevam y Sonia Hernandes.

El futbolista también reveló que se abstiene a las bebidas alcohólicas por razones personales y profesionales: "No me gustan. Incluso consulté con nutricionistas para saber si alguna bebida me beneficiaría y a pesar que no me gustan si me hubiesen dicho por ejemplo que una cerveza me era beneficiosa, la hubiese tomado. Lo curioso es que viví en dos países donde el vino forma parte de la cultura y con Carole hicimos un curso sobre vinos que fue muy bueno".

La periodista mostró curiosidad por conocer porqué una persona que no bebe hace un curso sobre vinos y le preguntó cómo fue esa experiencia. Para el futbolista evangélico fue divertida.: “Yo bebí [en el curso]. Si abrían una botella tenía que probarla pero no lo hacía por placer. Una vez en el curso el maestro preguntó: ‘¿Por qué están aquí? '. La mayoría dijo, ‘Porque me gusta el vino’ o ”porque tengo una bodega'.  Yo contesté que quería saber porque no me gustaba gustaba el vino y todo el mundo se echó a reír".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto