1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (2 Votos)
Kaka de vuelta como jugador en Brasil enaltece el valor cristiano de la familia - 5.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Julio 2014
Imprimir

 

kaka2014-07Kaká está muy contento con su regreso a Brasil y concretamente en el  Sao Paulo, club en el que se formó desde los ocho año y en el cual fue una revelación mundial en la década del 2000.

 

Kaká se une al español David Villa, que también dejó el fútbol europeo para ser el Jugador Designado de la franquicia de Nueva York, que al igual que la de Orlando comenzará su aventura dentro de la MLS en el 2015, pero momentáneamente jugará en el Sao Paulo.

Recientemente han habido muchos falsos rumores de que se estaba separando de su esposa Carole, pero lo cierto es que la separación física de la pareja eran eventos naturales en la vida de los deportistas.   En estos días  aprovechó para reunirse con su familia y compartir una foto con los aficionados de todo el mundo expresando la importancia del valor cristiano la familia en la vida de este noble creyente.

A través de su cuenta en Instagram, Kaká mostró una foto que aparece al lado de su esposa, Carol Celico, y sus hijos Luca e Isabel e incluso el travieso Mel que es el perro de la familia.

kaka-FamiliaEn la leyenda el atleta escribió lo siguiente:


I don't believe in luck, no, I believe in Grace #ThankuLord #Familyfirst #GloriaDeus
(No creo en la suerte, no, Yo creo en la Gracia #Gracias Señor #LaFamiliaLoPrimero #GloriaADios)


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto