1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.75 (2 Votos)
Justin Bieber vuelve a la iglesia pastoreada por Smith Judah - 4.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Mayo 2014
Imprimir

justinBieber2014-05El cantante Justin Bieber asisitó a la City Church pastoreada por Smith Judah en la ciudad de Seattle el pasado 4 de Mayo.

 En esa oportunidad también visitaba la iglesa el jugador de fútbol americano Russel Wilson. La estrella de música publicó en Twitter una foto junto Smith, Wilson y los hijos del pastor y en la que comentó "Bendecido de escuchar una de las mejores prédicas sobre Jesús de Judah Smith en la iglesia hoy #JesusES".

Una mujer miembro de esta iglesia quien vió al cantante de pop sentado delenta de ella publicó en twiter haber escuchado que el cantante quería volver a poner rumbo a su vida y seguir a Jesús.

Lo cierto es que la relación entre Bieber y el pastor Judah no es nueva. "Justin y yo compartimos Escrituras en forma regular y nos comunicamos" señaló Smith el año pasado a E!.

La relación entre el pastor Smith y el cantante ha generado cierta suspicacia entre los medios de comunicación seculares y es por esto que Smith ha dejado claro que lo que busca es ayudar a Bieber sin pedirle nada a cambio. "Hago todo lo posible para alentarlel, él chico es espectacular", dijo Smith en una entrevista del año pasado trasmitida por la cadena Fox.

Después del culto el pastor Judah, Russel Wilson y Justin Bieber se fueron a jugar boliche.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto