1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.17 (3 Votos)
Justin Bieber participa en la Conferencia de Hillsong Australia - 4.0 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Junio 2015
Imprimir

Justin BieberJustin Bieber llegó el lunes a Sydney para asistir a la conferencia de Hillsong Australia.  Justin se ha comprometido a ser un participante más en la conferencia y evitar cualquier indicio que desvie la atención del foco de la conferencia.

 

Hillsong ha confirmado la participación de la estrella pop en un comunicado indicando que asiste en calidad de "delegado" al evento que se realiza toda esta semana en el Acer Arena de Sidney.

 

"Cada año viene gente de todo el mundo a Sidney para asistir a la Conferencia de Hillsong. Justin está aquí, al igual que otras decenas de miles de participantes, como delegado y buscando desarrollar bases sólidas para su vida", sostiene el comunicado de Hillsong. Además enfatiza que su nivel es de participación y no como cantante o como orador y que "por respeto a su vida privada que no volveremos a hacer más comentarios".

 

Bieber ha dedicado sus primeras horas en Sideney a visitar la ciudad. La estrella fue vista a primera hora de la tarde saliendo del café Lemon Twist, en el barrio de Surry Hills, conocido por sus pequeños bares y locales alternativos. Pocas horas después sus fans lo localizaron en el exclusivo restaurante Waterfront, en The Rocks, la zona antigua de la ciudad. Sin embargo, Bieber se zafó de periodistas y admiradores, que no tuvieron tiempo de ver si iba acompañado de Baldwin.

 

A la conferencia también asiste Hailey Baldwin.

 

El año pasado, la conferencia de Hillsong en Sydney atrajo alrededor de 20.000 seguidores en más de 60 países.  Hillsong se ha caracterizado por dar un lugar preferencial a la música de adoración, y no se tiene previsto que Justin Bieber participe como cantante aunque recientemente se supo que estaba ensayando  algunas canciones de adoración.  En el vídeo que presentamos a continuación fue publicada por el cantante pop en el que se aprecia a Justin Biever cantando la canción "Oceans" junto a Joel Houston quien tocaba el piano.

 

 

 

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto