1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Diciembre 2011
Imprimir
johnyDeep2011-12El actor Johnny Depp es el centro de una controversia por haber grabado una canción cuya letra habla de Jesús como borracho y ladrón.

La canción «The Jesus Stag Nitght Club» ha sido grabada por la banda Babybird Depp y forma parte del álbum  “The Pleasures of Self Destruction”  (Los placeres de la autodestrucción).  Ha generado muchas protestas por grupos cristianos en los Estados Unidos que abogan porque la canción se prohíba en las estaciones radio.

La letra describe una aventura de varios adolescentes que ir a un nightclub y se encuentran a un doble de Jesús que le gusta beber y conducir un automóvil robado. La canción prosigue narrando un incidente en el que muere el doble de Jesús momento en el cual los adolescentes descubren que no era un doble sino que era el verdadero Jesús.

La asociación Christian Coalition cataloga la letra de la canción de blasfema y critica al actor. "Estoy seguro de que él piensa que lo que ha hecho es algo divertido, pero es algo verdaderamente lamentable. Algún día, Johnny Depp y sus amigos tendrán que enfrentar el juicio de nuestro Señor y se quemará en el infierno por este desastre".

Enfoque a la Familia es otra organización que ha emitido un comunicado reprendiendo a la participación de Johnny Depp describiendo la música como una"horrible canción." Además afirma que la canción es un delito: "Estamos indignados con el comportamiento del señor Depp. ¿Por qué tiene que escribir esta canción? Es una bofetada en la cara de los cristianos de todo el mundo. "


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto