1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Febrero 2012
Imprimir

jerusalem2012-02zLa productora Arcana/Cosmic  ha anunciado la realización de un proyecto titulado “Jerusalem” utilizando imágenes en 3D de la ciudad eterna. En este proyecto se recojerán en el formato IMAX de alta definición, con miles detalles de una ciudad importante para judíos, cristianos y musulmanes.

Jake Eberts, es el productor ejecutivo quien es conocido por haber producido "Gandhi" y "Danzando con lobos". El proyecto comenzó el pasado mes de enero y ya tiene más de 100 minutos de imágenes aéreas.  El rodaje incluye filmará esta primavera eventos y del Pésaj (Pascua) y en verano del Ramadán.

Un reto importante fue la grabación de la producción de tomas aéreas, pues las autoridades de Jerusalén tienen restringido el espacio aéreo y no suele permitir la filmación a baja altura. Para ello Eberts ha dedicado meses en audiencia con varios ministerios, la policía y militares, y los líderes religiosos y comunitarios para explicar lo que quería lograr y obtener así el permiso para las grabaciones.

El sitio de la producción, jerusalemthemovie.com, lleva a cabo más detalles y videos, y permite un estrecho seguimiento del proyecto.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto