1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Iglesias norteamericanas continuan producciendo películas - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Enero 2011
Imprimir
graceCard2011-01Después del éxito que han tenido varias iglesias en los Estados Unidos produciendo películas con mensajes cristianos, Calvary Church en Memphis, TN presenta su aporte a la pantalla gigante con el filme “The Grace Card” (Carta de Gracia), producida en conjunto con Graceworks Pictures.

Inspirados por el modelo de Sherwood Pictures, ministerio que creó Fireproof (A Prueba de Fuego), el Dr. David Evans y su esposa Esther Evans decidieron dedicar sus recursos económicos y experiencia dirigiendo obras de teatro, para incursionar en el cine.

El doctor Evans es un exitoso optómetra conocido en la ciudad de Memphis por producir por más de 15 años la obra de la pasión de Cristo en Calvary Church, su iglesia local. En la cinta The Card Grace, él hace su debut como director y productor ejecutivo de la película.
"El punto es capturar la audiencia por el corazón", dice el director David Evans.

La película se centra en una inusual pareja policiaca. Mac (Michael Joiner) quien está profundamente amargado tras la trágica pérdida de su hijo en un accidente. La amargura y el dolor que arrastra por 17 años corroen el amor por su familia y lo dejan enojado contra Dios… y prácticamente con el mundo

entero. La tensión crece cuando le asignan como compañero a Sam Wright (Mike Higgenbottom) un destacado agente en la policía quien al mismo tiempo ejerce las funciones como pastor y un amante padre de familia.

¿Acaso puede Mac aceptar la gracia de un Dios al cual abandonó y de un compañero a quien detesta? ¿Pueden estos dos personajes unir fuerzas para ayudarse mutuamente cuando les es prácticamente imposible sobrellevar las diferencias?

El racismo y la dicotomía entre lo secular y lo sagrado son algunas temáticas particulares de esta película, de las cuales pocas en el genero del "cine cristiano" han ahondado. Sin embargo, el mensaje principal y enfático es la Gracia. En una de las líneas del filme Sam lo expresa de la siguiente manera:

"Todos buscan su propia justicia, pero lo que necesitamos en Gracia".

La primera presentación previa al lanzamiento oficial de la película en Miami se realizó el pasado 18 de enero en AMC Sunset Place 24, bajo la organización de Daviz Zafra, director de Salmos Music, y con la participación de representantes de los medios de comunicación entre otras personalidades.

Los esposos Evans, quienes han estado itinerando a lo largo de los Estados Unidos, expresaron su complacencia y gratitud tras el recibimiento de “The Grace Card” (Carta de Gracia) en el sur de la Florida.

"Hemos estado presentando esta película en muchas ciudades y hasta el momento nadie nos había recibido tan calurosamente y con tanta expectativa como en Miami”, comentó Esther Evans, quien además tuvo la dicha de contar con la presencia de miembros de su familia que viven en Miami y difundir el filme dentro de un público hispano que le trae recuerdos de sus raíces cubanas.

La película será lanzada por Affirm Films y Provident Films, bajo la distribución de Samuel Goldwyn Films, las tres compañías que han estado asociadas con Fireproof y Facing The Giants.

El día oficial del lanzamiento de la película es febrero 25 de 2011. Para reservaciones, difusión, lista de horarios y salas de cine, visitar el sitio: www.thegracecardmovie.com.

“Cada día tenemos la oportunidad de restablecer relaciones y sanar heridas profundas al extender y recibir la gracia de Dios. Ofrece la carta de gracia y nunca subestimes el poder del amor de Dios”, concluyó el director de la película.

Te presentamos el trailer de la película


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto