1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.00 (1 Voto)
Grupo cristiano pide que se cancele la nueva serie 'Lucifer' - 4.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Junio 2015
Imprimir

luciferLa organización cristiana One Million Moms ha solicitado a Fox que desista de su planes y cancel la se Lucifer, una sus apuestas para la próxima temporada.

La organización ha creado una petición online donde exige a la cadena estadounidense la cancelación de Lucifer, un drama basado en el personaje de los cómics The Sandman y su spin off, Lucifer, escritos por Neil Gaiman.

 

La serie cuenta la historia del aburrido y triste Lucifer, el Señor del Infierno que un día decide renunciar al trono y abandonar su reino para vivir en Los Ángeles, donde ayudará a la policía a castigar a los delincuentes.

 

One Millon Moms sostiene que la serie pretende "glorificar a Satanás como una persona de carne y hueso simpática y bondadosa", por lo que su emisión por parte de Fox es "una falta de respeto al cristianismo y una burla a la Biblia". Además, señalan que los avances de la serie, cuyo estreno está previsto para 2016, muestran "actos de violencia gráfica, una discoteca con mujeres ligeras de ropa y un demonio".

 

Más de 12.000 personas han firmado esta petición a la que el autor del cómic ya ha respondido de la siguiente forma: "Ah. Parece que fue ayer (pero fue en 1991 cuando Concerned Mothers of America anunciaron un boicot a Sandman porque entre sus personajes había lesbianas, gais y transexuales", afirmó. "Me pregunto si se habrán dado cuenta de que la última vez no funcionó", añadió.

 

One Millon Moms es una organización cristiana de madres dedicada a luchar iniciativas de ciertos sectores de la sociedad contemporánea que pueden afectar nocivamente en la educación de los niños.  Esta muy enfocada en denunciar la influencia de los medios de comunicación en la población infantil.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto