1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.50 (3 Votos)
Extraordinario, nueva película presentada por Canzion Home Media - 2.3 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Julio 2015
Imprimir

extraordinarioCanZion Home Media presenta la película en DVD, «Extraordinario», la historia de un grupo de estudiantes que deciden alzar la voz para defender su libertad de expresión religiosa. Protagonizada por Erik Estrada («CHiP’s», «La cruz y el puñal») y Ben Davies («Reto de valientes»), inspira a los cristianos a levantar la voz por su fe en medio de un ambiente hostil.

Al enfrentar un repentino corte de fondos para las actividades de música y bellas artes en su escuela, los estudiantes de Rosewood High School deciden desarrollar su propio programa. Para ello necesitan reunir varios requisitos en muy corto tiempo o la escuela no les permitirá seguir adelante. Todo parece haberse solucionado, pero las complicaciones crecen cuando la directora se entera del tema que han escogido para su próxima obra de teatro y decide cancelar el programa. El grupo debe encontrar una solución o conformarse con perder lo que tanto trabajo les ha costado, y de paso, perder el derecho a desarrollar un estudio bíblico matutino dentro de las instalaciones de la escuela.

 

La cinta fue creada por «Liberty Counsel», una organización sin fines de lucro que litiga y educa sobre temas de libertad de expresión religiosa, el derecho a la vida y la entidad familiar, y que desde 1989 presta ayuda gratuita en estas categorías a cientos de personas que sufren cada vez mas abiertamente el ataque directo de la «sociedad moderna» y secularizada.

 

Con una duración de 106 minutos, la película, bajo clasificación PG-13 (adolescentes y adultos) se encuentra disponible en DVD a través de CanZion Home Media, y contiene el audio original en inglés, así como el doblaje en español y subtítulos en ambos idiomas. CanZion Home Media ofrece también a las iglesias y ministerios la posibilidad de adquirir una licencia de exhibición pública para el uso de «Extraordinario» en eventos, así como la de transmisión en canales de televisión.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto