1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.50 (3 Votos)
Evaluna Montaner :“Dios es el mejor director de fotografía". - 4.3 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Enero 2015
Imprimir

Evaluna MontanerLa cantante juvenil Evaluna Montaner puso rostro a su nuevo vídeo "Yo me salvé", el más reciente sencillo que lanzó al mercado hace unas semanas y que ya cuenta con casi 350,000 visitas en Vevo/YouTube.

 

Filmado totalmente en Miami, es la misma Evaluna quien describe la filmación de este mini celuloide.

 

“Podemos decir que este vídeo fue muy espontáneo y súper natural”, dice la hermosa joven con su usual simpatía. “Decidimos que para este video deberíamos hacer uno estilo ‘selfie’. Amo las cámaras y amo tomarme ‘selfies’ por lo que la pasé muy bien durante la filmación”.

 

Con respecto a su directora que no es otra sino su mamá la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, realizadora de todos los videos de Evaluna y de su esposo Ricardo Montaner, Evaluna expresa que su mamá “es muy buena dirigiendo y Dios es el mejor director de fotografía. Me pintó las escenografías a la perfección!”

 

Al escuchar a Evaluna con esa naturalidad que la caracteriza, nadie pensaría que esta aún adolescente es una revelación en las redes sociales con miles de seguidores pendientes de cada cosa que hace.

 

El tema “Yo me salvé," repite la fórmula de su éxito anterior "Sí Existe" y Evaluna cuenta una vez más con la producción y composición de su hermano Ricky Montaner. El ingeniero y productor Jon Leone trabajó junto a Ricky Montaner en la producción vocal de la canción. Dato interesante es que Evaluna trae dos versiones del mismo tema: una en español y otra en inglés, cuya versión fue realizada por Vaughn Biggs y se titula “Wings”.

 

“Cada vez que canto esta canción, siento una paz inmensa”, reflexiona Evaluna al evocar el tema musical. “Estoy totalmente enamorada de la canción como tal, no porque yo la cante, sino porque es una canción sumamente hermosa”. "Yo me salvé" fue realizada para el sello discográfico Sony Music Latin. El sencillo ya está a la venta en todas las redes digitales.

 


No está demás decir que Evaluna es multi talentosa! Prueba de esto es su desempeño en varias facetas del arte, entre ellas la actuación, el baile y el canto.

 

Su vida como cantante tomó un giro de 180 grados cuando en el 2012 grabó junto a su padre, el famoso cantautor internacional Ricardo Montaner, el tema "La Gloria de Dios" que cuenta hoy día con más de 53 millones de visitas en YouTube/Vevo. El año pasado grabó el tema "Sí Existe", también una producción y autoría de su hermano Ricky Montaner el cual fue otro éxito indiscutible en las redes cibernéticas con casi 13 millones de visitas en YouTube/Vevo.

 

En este verano del 2014, Evaluna Montaner filmó una película “Don't Mess with Texas”, título provisional de la cinta, estelarizada por Reese Witherspoon (“Walk the Line”) y Sofía Vergara, estrella de la serie de televisión “Modern Family”, La cinta dirigida por Anne Fletcher (The Proposal), se rodó en Nueva Orleans y está prevista a estrenarse en mayo del 2015.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto