1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Mayo 2012
Imprimir

BlakeKoch2012-05El piloto de NASCAR Blake Koch ha perdido el patrocinio por ser cristiano situación que le impidió correr en una de las pruebas de NASCAR.

 

 

Koch se asoció con "Rise Up y Register" para producir una campaña para animar a los ciudadanos a votar, pero el canal de televisión ESPN que emitiría la publicidad no aprobó la misma porque consideraba que tenía tintes cristianos. Trás la negativa de ESPN su patrocinador le retiró el apoyo.


Aunque el anuncio no era partidista ni religioso, ESPN lo rechazó pues invitaba al espectardor a visitar a la página web de Koch, donde se promueve el ministerio y su fe cristiana.

 

ESPN tiene una historia de arremeter contra las figuras cristianas.  Esta cadena de televisión ha criticado duramente a Tim Tebow por su conducta "polarizada" y en febrero de uno de sus reporteros dirigió un insulto racial en el jugador de baloncesto Jeremy Lin,  otro atleta cristiano.

Esta incidente ha sido calificada como "persecución religiosa", ya que es conocido que Blake Koch declara públicamente su fe. ESPN sin embargo ha defendido su postura pues ha indicado que es una norma de la empresa la no aprobación de los mensajes sesgados o religiosos.


Koch por su lado fue entreviso en el canal de televisión Fox y donde señaló "nunca creí que en Cristo tendría un impacto a tal punto que se trasmita o no un anuncio publicitario". Aún así el piloto fue muy decisivo, "La única cosa que no van a lograr es que niegue mi fe, sólo porque uno de mis patrocinadores no me gusta la forma como expreso mi convicción, que es lo que hago cuando tengo tiempo libre ".

 

El piloto no ha podido correr por no tener un patrocinador hasta que el sitio web Christian Cinema decidiese apoyar al jugador. "Eso me demuestra que Dios realmente me tiene en sus manos para que él pues envió ChristianCinema.com en el momento justo y adecuado", señaló el piloto.

 

"Esta es una gran oportunidad para mantener su carrera y, al mismo tiempo difundir las películas cristianas que reflejan los valores de la familia", dijo el director del sitio en el apoyo a Blake Koch


La dirección de ChristianCinema.com ha comenzado una campaña en las redes sociales para conseguir otro patrocinador.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto