1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.75 (2 Votos)
El argentino Juan Pablo Di Pace interpretará a Jesús en "A.D." - 2.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Noviembre 2014
Imprimir

Juan Pablo Di PaceMark Burnett y Roma Downey, creadores de la teleserie “La Biblia” televisada por History Channel vuelven a la carga y preparan "A.D." (Agnus Dei) cuyo protagonista será un argentino.

Tras el éxito de sus dos últimos trabajos "La Biblia" para la televisión e “Hijo de Dios” para el cine Mark Brunett y Roma Downey preparan ahora “A.D.” una nueva serie documental cristiana que NBC tiene previsto lanzarla el próximo año.

"A.D." estrará compuesta por 12 episodios que narrarán la vida de los discípulos de Jesús tras su crucifixión y sus intentos por seguir con vida mientras mantienen la esperanza de que se produzca la resurrección.

Ya los actores han sido seleccionados y el papel de Jesús recaerá en Juan Pablo Di Pace un popular actor argentino que además interpretar la crucifixión, encarnará la resurrección .

Además de Di Pace, otros actores tendrán papeles clave en la producción, según detalla Deadline. Richard Coyle (‘Crossbones’) será Caiaphas, un cargo importante que ve a los cristianos como un gran peligro para la nación. Vincent Regan (‘Hit & Miss’) dará vida a Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea que ordena la muerte de Jesús.

Adam Levy (‘Roma’) será Pedro, uno de los discípulos de Jesús, que debe luchar contra su sentimiento de culpa por abandonar a su líder. Emmet Scanlan (‘The Fall’) intepretará a Saul, un ferviente seguidor judío de Jesús.

Por el lado de las actrices Chipo Chung (‘Camelot’) será María Magdalena, mientras que Jodhi May (‘Strike Back’) dará vida a la esposa de Caiaphas. Joanne Whalley(‘Los Borgia’) interpretará a Claudia, la esposa de Poncio Pilatos. Mientras que Greta Scacchi será la virgen María, madre de Jesús.

El estreno mundial de .“A.D." será el domingo de resurreccion del 2015 (5 de abril de 2015) y la diversidad en el reparto de actores se debe según Roma Downey a que “el cristianismo está entre los movimientos más diversos de la historia, así que cuando Mark y yo miramos de traer a la vida la épica historia de ‘A.D.’ en NBC, fue importante dar con un reparto tan diverso y hermoso como la iglesia es alrededor del mundo”.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto