1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.23 (28 Votos)
"Dios no está muerto", película que sin estrenarse ha logrado la expectación - 4.2 de 5 basado en 28 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Noviembre 2013
Imprimir

 

godIsNotDead2013-11La película cristiana “Dios no está muerto’se ha convertido en un trending topic en las redes sociales tras el lanzamiento de su trailer en Facebook.

 

El trailer fue publicado en el perfil oficial de la película y ha logrado los 5 millones de visualizaciones.  Además este perfil ya ha superado los 350 mil fans.

La trama de "God is not Dead" (que se traduce en "Dios no está Muerto") se desarrolla en un momento en la vida del estudiante cristiano universitario Josh Wheaton (interpretado por Shane Harper), cuya fe es desafiada por su profesor de filosofía (Kevin Sorbo) quien afirma que Dios no existe.  Este profesor le asigna a sus alumnos en un test que desarrollen el tema basados en que Dios estaba muerto.  Ante tal situación Wheaton se niega a aceptar la tarea y el profesor le insta a que escribir una anti-tesis a su postura. A lo largo de su desarrollo las vidas de varias personas se ven afectadas también afectadas por el mensaje de la no existencia de Dios.  La película ha sido desarrollada por LifeWay Films y cuenta con la participación de la banda de rock cristiana Newsboys.

En declaraciones dadas a Baptist Press, Jeremy Carlson de Lifeway expresó que “Nos han dicho que este es es el trailer de mayor éxito en Facebook este año”.

Continua diciendo Carlosn que “Este trailer ha sido visot por mucha más gente de lo que podríamos haber pensado. Su mensaje defiende las creencias y es un hecho que está impactando a las personas”.

El estreno de “Dios no está muerto” está programado para el 7 de marzo del 2014 en los cines de los Estados Unidos.

A continuación el enlace a la página oficial de God is not Dead y el vídeo viral en inglés

 

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - "Dios no está muerto", película que sin estrenarse ha logrado la expectación

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto