1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Febrero 2010
Imprimir
timTebow2010-bEl testimonio de Pam y Bob Tebow sobre "el bebé milagro" recibió más de 760.000 hits después del anuncio de la Super Bowl afirma Enfoque a la Familia.


Después del tan esperado anuncio emitido durante la Super Bowl, Enfoque a la Familia manifestó que el tráfico de su sitio web aumentó 40 veces su volumen.

"Nuestro sitio Web está fallando", manifestó el pasado lunes bromeando Jim Daly, presidente y director ejecutivo de Enfoque a la Familia.

Un verdadero testimonio fue presentado a más de 106 millones de personas durante la Super Bowl en 30 segundos, la luz del anuncio de corazón con Tim y Pam Tebow. El anuncio en la madre del jugador Tim habla del "bebé milagro" hizo que miles de espectadores visitasen el sitio web de Enfoque a la Familia para ver la historia completa.

En una entrevista de ocho minutos, Pam y su esposo Bob, comparten las circunstancias especiales que roderon la concepción de su hijo Tim. La pareja y sus cuatro hijos, habían orado por "Timmy" antes de su concepción, y Bob hizo una promesa a Dios de plantearle a Tim ser un predicador.

Después que Pam quedó embarazada, fue a ver a su doctor quien le aconsejó que abortar el debido a que el suyo era un embarazo de alto riesgo.  Sin embargo, se negaron y llevaron el embarazo a término.

Enfoque en la Familia había anticipado un aumento en el mayor tráfico de su web y por ello ampliaron la capacidad de sus servidores antes de tiempo. Gary Schneeberger, vicepresidente de relaciones con los medios de Enfoque a la Familia, señaló que la entrevista con Pam y Bob Tebow recibió más de 760.000  hits entre el domingo y el lunes. Mientras tanto, que el comercial ha recibido más de 305.000 visitas.

Schneeberger dijo que este tipo de anuncios permiten al ministerio hablar de "la santidad de la vida, la importancia de celebrar la vida, y celebrar la familia".

Muchas personas han observado que Enfoque en la Familia está adoptando un nuevo cariz para debatir el flagelo del aborto. Su fundador, James Dobson, está considerado como un opositor estridente contra el aborto y el matrimonio gay. Pero su nuevo presidente, Jim Daly, está adoptando un enfoque menos fuerte y que busca involucrar a la gente en la conversación.

Según especialistas seculares los comentarios positivos sobre el anuncio del testimonio de Tebow superaron a los negativos después de que saliera al aire.

A continuación te presentamos el vídeo en inglés con el comercial tesminonio de Tebow.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto