1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Diciembre 2011
Imprimir
bollywood2011-12Tres personas han sido detenidas en Bombay tras ser acusadas de realizar una película blasfema contra Jesucristo, tras protestas organizadas por organizaciones cristianas.



Ejaz Ahmed (director), Washim Sheikh (productor de Bollywood) y Ka Jauhar (publicista) están en prisión por la película Who’s there. Los cargos van desde "herir los sentimientos religiosos" a "mala intención" e "insultar las creencias religiosas", así como la violación de las reglas cinematográficas. Grupos y asociaciones cristianas piden penas severas para los acusados, que podrán salir de la cárcel bajo fianza, fijada por un tribunal de la capital de la India.


La Agencia Fides indica que la condena no debería ser difícil, ya que, según lo confirmado por la Junta Central de Certificación de Cine, el cartel publicitario de la película viola el artículo 38 del reglamento cinematográfico. El cartel muestra a Jesús en la cruz, apuñalado por un hombre, con un cáliz en el que está escrito: "Esta vez el mal va a ganar". La publicidad y el trailer incluyen expresiones como "Les diremos quién es realmente Jesucristo", mientras que otras imágenes muestran la cruz de Jesús al revés, atacada con dagas.


Bollywood es el nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en hindi ubicada en Bombay, Maharashtra, India

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto