1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.50 (1 Voto)
Cómo se seleccionó al Jesús de la miniserie “La Biblia” del History Channel - 0.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Marzo 2013
Imprimir
Diogo Morgado interpreta a Jesus

Roma Downey, productora de la serie "La Biblia" que se está emitiendo por History Channel en horario estelar, el hacer el casting para buscar al actor que interpretase al Hijo de Dios ya era una verdadera prueba de fé.

 

 

"A sólo había seis semanas para comenzar a filmar no habíamos hecho el casting para ver quien interpretaría a Jesús," señaló Downey a PEOPLE. "Decir que estábamos en un estado de ansiedad es un eufemismo".

 

Fue así como en desesperación, Downey envió un correo electrónico a todos amigos con el título de "Buscando a Jesús."

 

"Se inició una cadena y la oración fue contestada", Diogo Morgado fue seleccionado.

 

Después de ver una audición grabada por Morgado, Downey estaba ansiosa para concertar una cita con el actor pero la cosa era dificil porque Morgado vive en Portugal.

 

"Estaba un poco desanimada y no sabía como logísticamente a pasar", señaló Downey, quien también interpreta a María en la serie. "Hablé con su agente y me dijo: 'Ahora mismo esta viajando hacia Los Angeles'. A lo que contesté, 'Aleluya'". Fue así como en menos de 24 horas Diogo Morgado se estaba reuniendo con Roma y su esposo el productor Mark Burnett.

 

El actor portugués trabaja en televisión portugués y su debut ocurrirá en la segunda mitad de la miniserie de 10 capítulos. Downey confía en que el actor impactará a los telespectadores.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto