1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.67 (3 Votos)
Colectivo gay en contra del programa de televisión "Mi Marido no es gay" - 3.7 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Enero 2015
Imprimir

My husband´s not gayMy husband´s not gay (Mi marino no es gay) es nuevo reality show sobre la atracción al mismo sexo que será presentado en la cadena de televisión TLC en los Estados Unidos el prómimo 11 de Enero.  En el programa se presenta a un grupo de hombres mormones casados que sienten atracción por otros hombres  pero que han decidido vivir casados con una mujer basados en su fe.

 


Dos parejas del programa defienden que son matrimonios felices a pesar de la atracción que sienten los hombres.  El programa dura una hora y las parejas revelan las decisiones que han tomado y sus vivencias.  Preston Dahlgren y Jeff Bennion afirman que a pesar de sentir atracción por los hombres no son gays y están felizmente casados con sus respectivas esposas mujeres quienes conocen su debilidad y los apoyan.

 


Pret y Megan han estado casados por casi nueve años y tienen dos hijas, un niño de tres años de edad, y un recién nacido. Se conocieron en la Escuela Dominical hace 17 años. 'Me siento atraído por mi esposa pero confieso que me atraen los hombres también' sostiene Pret quien habla de su esposa Megan en el trailer de presentación del programa quien afirma que ha decidido vivir su vida en concordancia con lo que creen.


Por su parte Jeff y Tanya han estado casados durante diez años y tienen un hijo de seis años de edad y sostienen que tienen un matrimonio sólido. "Nos amamos mucho. Somos ambos nuestros mejores amigos' dice Jeff dice de su esposa. A lo que Tanya agrega "No cambiaría nada de él".  Sin embargo, admite: "Me pongo un poco a la defensiva cuando alguien llama a mi marido gay, porque no lo es".


Este anuncio ha alborotado a los colectivos gays que han lanzado peticiones para que la cadena de televisión no emita el programa pues catalogan que su contenido es peligroso.


Voceros de TLC sostienen que el programa no será suspendido ya que el mismo muestra situaciones de la vida real y estas parejas hablan de su vida.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto