1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Noviembre 2012
Imprimir
Agnes T Jones

Angus T. Jones, actor de fe adventista se ha disculpada por haber catalogado 'Dos hombres y medio' como "basura".

Angus T. Jones, el hombre "mitad" de 'Dos hombres y medio' ha logrado ser trending topicde haber calificado la serie en la que trabaja como "basura" en un video que fue presentado en la iglesia adventista Forerunner y en la cual invita a que las personas no viesen la serie.

 

En el mismo indicaba los efectos negativos de la televisión sobre el cerebro invitando a que las personas investiguen para que tengan un nueva visión de lo que se ve en la pantalla chica.

En menos de 24 horas de declaraciones mostró arrepentimiento por lo que había hecho y expreso: "pido perdón si con lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis compañeros, nunca fue mi intención... Aprecio la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Tengo mucho respeto hacia todas maravillosas personas de Dos hombres y medio con los que he trabajado durante los últimos 10 años, que se han convertido en una extensión de mi familia".

"Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. CBS han sido los responsables de una de las experiencias más importantes de mi vida hasta ahora. Les doy las gracias por la oportunidad y por haberme ayudado y guiado".

Cabe recordar Jake Angus ha recibido $ 350.000 por episodio en la serie, y su continuación en la misma no está claro porque inmediatamente a sus declaraciones Warner Bross indicó que no seguiría en la misma.

Noticia Relacionada
Angus T. Jones actor adventista de Dos hombres y medio, dice que la serie es basura

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto