1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Noviembre 2012
Imprimir
Angus T Jones adventista

El joven que protagoniza la parte de la "mitad" en la comedia "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio) ha categorizado la serie como "basura".

 

Tal afirmación la realizó en un video que fue presentado en la iglesia adventista Forerunner y en la cual invita a los creyentes a que no vean la serie.

Angus T. Jones, quien actualmente tiene 19 años, ha formado parte del elenco del programa desde que tenía 10, pero afirma que ya no quiere estar en ella a pesar que gana 350 mil dólares americanos por episodio.

"Si ves ‘Two and a Half Men’, por favor deja de verlo. Estoy ahí y no quiero estar ahí. Por favor deja de verlo y de llenar tu cabeza con esa basura. La gente dice que es sólo entretenimiento, Haz una investigación sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y te aseguro que tomarás una decisión en lo que se refiere a la televisión, especialmente con lo que ves".

En el vídeo señala también los motivos por los cuales no quiere pertenecer más al elenco al afirmar que "Si estoy haciendo algún daño, no quiero permanecer más allí. No quiero contribuir a los planes del enemigo, no puedes ser una verdadera persona que tema a Dios y estar en un show como ese".


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto