1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Febrero 2009
Imprimir

yurinuevolook.jpgLa cantante méxicana se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a la música cristiana mediante un dúo con Witt.

 

Yuri no es una mujer con prejuicios pues no cree que es la única cantante de su generación que no oculta sus 45 años de edad. Y quien en plena madurez no teme mostrarse renovada pues ha cambiado sus cabellos largos y rubios por un estilo más acorde a los tiempos actuales.

"Me quiero sacar la espinita de que las cantantes de los años ochenta estamos muertas, que estamos putrefactas", dijo Yuri en tono bromista "Me siento muy bien con este cambio, muy cómoda. Todas las edades son lindas, no me volverán a ver como Yuri inspirada en la Madonna de los ochenta, pero creo que es importante romper el estereotipo de que las mujeres de 40 y 50 años no podemos ser sensuales".

La mexicana ha manifestado que se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a la música cristiana mediante un dúo con el cantante Marcos Witt quien es considerado el mejor exponente de la música Gospel en español.


Fuente Radio Programas del Perú, edición entreCristianos


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto