1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.50 (2 Votos)
Yadira Matos presenta su primer vídeo "Mi Tributo" - 4.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Marzo 2012
Imprimir
yadiraMatos2012-03Con su potente y hermosa voz, Yadira sorprendió el año pasado en el mes de mayo durante la primera entrega del Premio Águila en el marco de Expolit 2011. A partir de ese momento, emprendió una gira promocional, donde ha dejado huella en el corazón de todas las personas que escuchan sus canciones.

Recientemente estuvo en Puerto Rico, donde fue invitada a participar en diferentes medios como “Cadena del Milagro”, EBN, Faro de Santidad; entre otros. Posteriormente, visitó Tampa y Orlando, ministrando en una Convención Pastoral de las Iglesias de Dios, y emisoras como La Estación de la Familia. Asimismo, compartió en varias iglesias de la Florida como Christ Fellowship en West Palm Beach, EBS (El Buen Samaritano) e Iglesias de Dios Pentecostal.

En medio de una apretada agenda de presentaciones, Yadira Matos tomó un tiempo especial para realizar la grabación del video clip de “A Dios sea la Gloria”, una canción que ha logrado posicionarse durante varias semanas en los primeros lugares de los diversos conteos de las principales emisoras.

De la misma manera, el tema ha sido muy bien recibido por el público. “La acogida ha sido increíble, tanto ha sido así, que cada vez que lo canto junto a otros temas de mi CD en las iglesias que voy a ministrar, ese es el tema que más gusta. Puedo ver la reacción de mis hermanos cuando repiten una y otra vez: A Dios sea la Gloria, mientras levantan sus manos y cierran sus ojos alabando a Dios de corazón”, afirma la cantante.

Con esta gran experiencia, Yadira Matos decidió que su nuevo video clip fuera el referente a este tema que ministra de una manera sobrenatural. “Pasamos momentos bien lindos en el proceso de filmación – dijo –. Tuvimos la oportunidad de trabajar con un equipo excelente de producción, conocimos gente nueva, compartimos juntos, nos divertimos y la pasamos muy bien, pero sobre todo, juntamos nuestros talentos para lograr el objetivo principal de este video; darle la Gloria a Dios”.

Con este nuevo lanzamiento, Yadira Matos se prepara también para llegar en el mes de mayo a la convención iberoamericana más importante de la industria cristiana, Expolit 2012, en donde participará en el concierto de clausura junto a Ingrid Rosario, Ricardo Rogriguez, Steve Cordón, Kairos y Emanuel Espinoza, entre otros.



Fuente: El Mensaje

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto