1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Diciembre 2011
Imprimir
kariJobe2011-12Kari Jobe es uno de los talentos más destacados en la actualidad en lo que a música cristiana se refiere,  Ahora regresa con Where I Find You que saldrá a la venta el 24 de enero de 2012 bajo el sello Sparrow Records.
El álbum ha sido producido por Ed Cash  (quien ha trabajado con Chris Tomlin), y el aclamado productor Matt Bronleewe .

Where I Find You es un proyecto atractivo que realza la calidad musical de  Jobe enfatizando la belleza que se encuentra en la presencia de Dios, Where I Find You es un llamado de atención para que los oyentes la experimenten al máximo, incluso en medio de tormentas personales.

“Creo que hay momentos como creyentes cuando nos sentimos con el derecho a que la vida no debería resultarnos difícil. Vivimos en esta cultura de la comodidad que dice que podemos hacer todo nosotros mismos y encontrar todas las respuestas en Google”, dice Kari. “Pero si podemos aprender a enamorarnos con el Señor y confiar en Él en medio de todas las tormentas, aumentamos nuestra resistencia para seguir corriendo la carrera"

El mensaje está claramente haciendo eco en los oyentes ya que el primer éxito radial de Jobe, “We Are”, ha pasado varias semanas en Billboard como el sencillo más agregado a la radio cristiana, y no sólo es un sencillo Top 15 y subiendo en la tabla de Audiencia Nacional, sino que también se encaramó rápidamente en la parte superior de la tabla cristiana y Gospel de iTunes.

“‘We Are’ es una canción de comisión para nosotros como creyentes”, dice Kari, “para recordarnos de a qué hemos sido llamados, y que consiste en influir en las vidas de la gente en todo lo que hacemos”.

Para llevar la nueva música y el mensaje de Where I Find You a las audiencias de costa a costa en EE.UU., Jobe es parte de la gira más grande de la música cristiana, el Winter Jam, que comienza el 6 de enero y viaja a más de 45 ciudades antes de concluir en abril.

Una de las líderes de alabanza más respetadas en EE.UU., participante de conferencias en todo el país y alrededor del mundo, Jobe también ha dirigido la alabanza en la Iglesia Gateway durante los últimos nueve años.

Después de haber estudiado en la Universidad Oral Roberts, Cristo Para Las Naciones y la Universidad Bautista de Dallas, donde terminó su título en psicología y Ministerios Pastorales, Jobe también colabora con la campaña A21, una organización dedicada a la abolición del tráfico de personas con fines de explotación.

“Ya sea que esté participando en un esfuerzo como la Campaña A21 o dirigiendo la alabanza, todo se trata de hacer una diferencia”, dice Kari. “Se trata de ver el nombre de Dios levantado en alto; alentar a los heridos y quebrantados; y recordar a todos que se acerquen a Él, porque Él realmente, verdaderamente se preocupa por todos y cada uno de Sus hijos”.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto